MISERIA
Veo que la vida no le esta jugando un buena partida, pero bueno que se puede exigir, nada es justo ni nada es suerte. Veo ahora que tus amigos son dos imágenes mudas de lo que presiente tu vida que a de venir, pero que va mi hermano eso son solo posibles caminos, recuerda que el que traza el sendero es el caminante, y el que deja una huella es el que pisa fuerte. Siempre mi hermano. Por eso le aconsejo sobre ese ritmo que sigue, vea hacia adelante deje lo demás como un teatro expectante, esta usted y su futuro. Ahora que hará primero?
Las enseñanzas acá han sido insaciables, cada vez que me abro los ojos para poder alcanzar a apagar esa maldita alarma del beeper que me anuncia un nuevo día, sé que es nuevamente tiempo para aprender. Quizás he aprendido mucho mas de lo que debía. No se, ahora todo gira diferente, y pensando un poco creo poder divisar las respuestas a muchas preguntas inconclusas del ayer.
El tiempo como para variar a dejado una huella mas en el camino. Ahora mi hermano sigamos caminando que todavía tenemos mucho por delante. Y si la vida decide separarnos por algún motivo, que sea este la llave de nuestros futuros éxitos..."Normalmente los días creen dominar la oscuridad y aunque la noche trate de defenderse es casi imposible, el sol da tregua tarde y se oculta tras los incesantes golpes de la impaciente luna. Es un atardecer tras otro los que nos indica como el tiempo a pasado, como la vida a pasado al frente de nuestros corazones y poco a poco se resigna a enseñarnos solo lo que podemos entender y aprender.
Es a veces desesperante como el mundo se digna a girar por encima de cualquier cosa. Tiempo que avanza y ni siquiera el mejor de sus pupilos puede detenerlo. La humanidad grita constantemente como se aniquila a si mismo y todavía no se da cuenta que el problema es otro, solo hay un enemigo y un amigo, uno que nadie conoce personalmente pero siempre lo sentirá a su lado, el tiempo.
Otros buscan algo que dice llamarse felicidad, JA! como saben que no se llama perro, amigos, luz o simplemente familia. Realmente somos unos ignorantes, basamos la caminata que se nos regalo al nacer en una simple imagen que muchos se enorgullecen al llamarle sentimiento -o quizás amor- Por el contrario seguirá reinando el tiempo, ese ser que nos dejara ver como cualquier individuo que exista estará reinado por aquella tragedia -u oportunidad, como quiera llamársele-. Si alguna vez el Dios de los judíos, o el de los Budistas, o el de los griegos, o el de los egipcios, o el de los indígenas, o el de los católicos, o el de los químicos, o el de los físicos, se pondría un único nombre, ese seria Tiempo. Con la diferencia que no pediría seguidores ni creyentes, únicamente víctimas de su poder y su fuerza -Y la fe no seria nada mas que ilusión y recuerdo-. Desde que se ha vivido se ha sufrido y tocado su pasión". Mi hermano, no deje que ese desesperar que lo encuentra sentado en su cuarto cuando toda la luz lo aleje de nosotros.
Deimo