Sunday, October 11, 1998

MAGIA DEL QUERER

Imagínate que eres una hormiguita, de esas que encuentras caminando por la vida, ahora mira hacia arriba, ¿que vez?, mira hacia abajo, ¿que vez?, mira hacia la derecha y hacia la izquierda ¿que vez?. Si tu fueras hormiguita y entendieras que hay mas allá de lo que acabas de ver, llegarais a la respuesta de “¿cuanto te quiero?”. Solo en ese momento, como ser insignificante al medio, visualizarías la inmensidad del universo y entenderías que tan grande es el amor (y la vida).

Es claro que la felicidad solo llega en empaques pequeños de momentos, pero ayer fue uno de esos días, en donde la vida silenciosa y sabia te regala un poco mas de un instante de tiempo y te sumerge en la dicha de pasar a ser -en un pestañeo de sueños- el hombre mas feliz de la mundo.

"El miedo es la piel de lo desconocido, siempre esta ahí para cobijar sentimientos." ... pero sabes, no me importa sentir miedo, no me importa lanzarme a lo desconocido, no me importa ni el silencio, ni la quietud, ni las dicotomías de la vida, si solo por un instante siento que estas junto a mi en esa batalla.

Hoy a las 9:26pm me duele el corazón, no se si por mas café en mi cabeza o menos comidas en mi estomago, no se si por tener lejos a la gente que mas quiero en este mundo o porque no aprovecho la gente que esta a mi lado, no se si es por tratar de agarrar el mundo de una mano con los ojos vendados o por tratar de vivir sueños de niño en un arenal compartido... es difícil compartir, especialmente cuando quieres tanto. Dicen por ahí que compartir es amar... hmm... el que dijo eso es un sabio, lo suficientemente sabio como para darse cuenta que la vida es un morral de libros donde la pagina siguiente no tiene sentido sino es pasada por otra persona, pero también es un LOCO!!!, como pretende que el ser humano egoísta, egocentrismo y mimado llegue a visualizar el fiel sentido de la vida si se ha quedado estupefacto con la vanalidad del mediocre, como pretende que uno puede compartir las cosas que ama?, si ni siquiera puedo compartir a alguien que adoro? Es imposible...bueno?!... no imposible, pero si muy doloroso. Te extrañe ayer, te extraño ahora, y sinceramente no creo que mañana sea un mejor día para dejarte de extrañar... gracias a Dios que el futuro no esta escrito, por que sino ya estaría río arriba en la cuarta o quinta población del amazonas tratando de huir de un sueño de niño, tan grande como el arenal mas pequeño.

Tengo sueño. Tengo sueño por ti. Tengo sueño contigo. Solo tu y un sueño. Y los dos son lo mismo.

Deimo