Friday, March 11, 2005

EXISTES EN MI INFINITO

Se deslumbra entre sombras un dolorcito que me desentierra de la muerte... Me trae a la vida nuevamente en cuestiones de segundos... es cuestión de amores.. Pero quien entiende el amor... Como sabemos del amor... sino solo como destructor del mundo y salvador de almas... como motor del mundo y meta eterna de la humanidad.. Mas no sabemos... Pero yo hoy y en este momento se un poco mas... Se que el amor duele en las entrañas... y se que al mismo tiempo me enseña a entender la felicidad con claridad de vientos... el amor es mi objetivo final... por eso la espera por ti es mi recta final... Mi felicidad encapsulada en cuerpo de mujer... Mi vida contenida y con alma... Se te vive con cada humano que veo... Con cada entraña... Con cada pareja que ríe... que pelea...que respira... Existes en mi en infinito... Y aun si yo no existiera enviaría a alguien para amarte como te amo... Irresisteblemente.. Imparablemente... Concurrentemente... Eternamente...

Deimo