Contigo mi vida se ha divido en dos, el antes y el después, el antes y el después de conocerte, el antes y el después de hablarte, el antes y el después de acariciarte, el antes y el después de tenerte.
Tú llegaste a mi vida y la inundaste de la felicidad que solo se describe con música o con letras. Tanto te amo que cada día que pasa solo pienso en como reconquistarte nuevamente. Temerle a no darte la felicidad que me das cada día es mi constante debacle. Y ya no estoy yo contra el mundo, ya somos dos.
Mi amor es tan grande por ti y te amo tanto que no importa si algún día tenemos dinero o si nos toca ganárnoslo cada día,, no importa si tenemos que irnos a vivir a Katmandu, solo que estemos juntos. No importa si hoy tenemos que comer, solo que compartamos. No importa si hoy tenemos frió, solo que nos podamos abrazar. No importa si tenemos miedo del mundo, solo que nos besemos. Mi mundo lo quiero contigo. Y no solo contigo de a 2 horas por día sino de a 24. Que compartamos cada instante. Que tengamos hijos e hijas y que seamos la familia más feliz del mundo porque definitivamente desde que te conozco yo soy el hombre más feliz del mundo.
Yo no te prometo que seremos la familia perfecta, no te prometo que no pelearemos, no te prometo que no discutiremos infinidad de veces, no te prometo que nuestros hijos serán unos angelitos, no te prometo que me comeré toda la comida, no te prometo que seremos millonarios, no te prometo que tendremos siempre tiempo para los dos, no te prometo que no tendremos pataletas ni que seremos todo el tiempo aguantables, no te prometo que seremos príncipes ni carrozas de calabazas, pero si te prometo un cuento de hadas en este mundo de miedos, te prometo mi honestidad, mi paciencia y mi compromiso contigo y nuestras vidas, te prometo que te amare toda mi vida y que haré lo infinitamente posible para que tu tambien lo hagas, te prometo que seremos una familia que será juiciosa con sus metas y caprichosa con sus momentos de relajamiento, te prometo que trabajaremos siempre para construir una relación mejor y que nunca me daré por vencido.
Te prometo que por encima de todo, nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos tendrán momento de infinita felicidad y que el amor será nuestro camino por siempre.